


01. Visita la Torre Eiffel
Busca una nueva perspectiva con tu cámara, retrátala desde el Sacré–Cœur o desde el propio Champ-de-Mars (cuanto más cerca, mejor). Otra opción es cenar en un restaurante dentro del monumento o descubrir el apartamento secreto de Gustave Eiffel.
02. Conoce el París de cine
¿Sabías que en la ciudad se ruedan unas 900 películas al año? Visita los escenarios de los films más emblemáticos con la iniciativa “Recorridos de cine”.

03. Saborea una creme brulée
Es un postre referente de su cultura culinaria. Hay infinidad de sitios pero te recomendamos Chez Julien, ¡todo un clásico!
04. Descubre Montmartre
Es el barrio más pintoresco. No te pierdas las vistas de la basílica del Sacré–Cœur, hazte una foto delante del Moulin Rouge(mientras tarareas “How wonderful life is now you’re in the world”) o tómate un chocolate donde trabajaba la fabulosa Amélie Poulain, en el Café Des Deux Moulins. ¿Tienes el romanticismo subido? Busca el Le Mur des Je t’aime.

05. En busca de tu mercado favorito
La ciudad cuenta con ¡hasta 82! Los hay de alimentación, de “puces” (de segunda mano con tesoros de otra época), de flores… Una amante de las fragancias no puede dejar de ir a l’Île de la Cité para perderse por el marché aux fleurs.

06. “Lánzate” al Sena
Vive una noche única en alguno de los hotelitos flotantes que lo navegan. Otra opción es explorar sus orillas a pie mientras descubres parejas bailando tango o algunas terrazas de míticas brasseries. Prueba a vivir la aventura sobre ruedas, alquilando una bicicleta o un coche vintage.
07. ¿Una de Ópera?
Revive los primeros pasos de Hélène Rochas como espectadora de grandes clásicos. Busca las entradas último minuto del Palais Garnier o acude a la Opéra Bastille para adquirir uno de sus limitadísimos pases por 5 euros.

08. De museos
Hay tres a los que es imposible resistirse. El Museo del Louvre donde te encontrarás con La Gioconda; el Musée d’Orsay te emocionará con su colección de arte impresionista; y el Centre Pompidou que acoge el museo nacional de arte moderno con obras de Matisse, Picasso o Andy Warhol.
09. Piérdete por la catedral de Notre Dame
Te encandilarán las vidrieras, las vistas y sus famosas gárgolas. Si vas en verano pregunta por los tour nocturnos.

10. Enamórate de la primera pop up store de Rochas
Situado en el número 392 de la calle Saint Honoré, hasta finales de junio el espacio te conquistará por su elegancia atemporal de una selección de las piezas que Alessandro Dell’Acqua ha creado para la colección Primavera Verano 2018. Palabra.